Iglesia de Cristo Elim Georgia, somos un grupo de hombres y mujeres que amamos a Dios y nuestro anhelo es buscar de su presencia.

Estamos conscientes que los tiempos que estamos viviendo son difíciles para la Humanidad en general y para el pueblo de Dios. Por esta razón uno de nuestros propósitos es dejarnos usar por nuestro Señor para poder interceder por todos aquellos que de una u otra forma hay en su corazón el anhelo de vivir de acuerdo a la voluntad de nuestro creador a través deun cambio de estilo de vida en el cual podamos apartarnos para Dios y podamos dejar que la imagen de Cristo se forme en cada vida pues esa es la voluntad del Padre. Asimismo en nuestra oración intercesora están aquellos seres que de una u otra forma están viviendo momentos difíciles, para que puedan ver la mano poderosa de nuestro Dios en sus vidas.

Cuando comprendemos que estamos llegando al final de los tiempos descubrimos que hay muchas y abundantes razones para llevar una vida devocional, velando y orando pues “El que ha de venir vendrá y no tardará…” Es entonces cuando renovamos fuerzas para seguir corriendo la carrera de la fe ahora que sabemos que la meta final está a la puerta… aunque nosotros no lo entendamos ahora, pero estamos seguros que lo entenderemos después.

Dentro de los lineamientos de nuestra organización está el escudriñar la bendita Palabra de Dios conscientes que es lo único que nos va hacer fuetes y libres para un día poder ser trasladados a las mansiones de lo eterno en ese día glorioso del traslado de la Iglesia a la Patria Celestial.(1 Tesalonicenses 4:17)…

Atravéz del estudio de las Sagradas escrituras deseamos lograr que los hijos de Dios se enamoren más de la Palabra para poder crecer y un día llegar a la altura del varón perfecto.

En esta Iglesia Amamos a Nuestro buen Dios y te amamos a ti que eres hijo del Dios viviente….